Nosotros


Nosotros

MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado y confortable a cada uno de nuestros huéspedes, para lo cual combinamos la tecnología, el trato amable y la iniciativa ante sus necesidades.

VISIÓN

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como uno de los hoteles con más experiencia en Cajamarca, Perú. Trabajamos constantemente en mejorar nuestras instalaciones y servicios para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

NUESTRA HISTORIA

Abrimos nuestras puertas en el año 2014, con el fin de compartir la hospitalidad cajamarquina, que se caracteriza por la calidez, la alegría y el espítritu de nuestras tradiciones, todo ello en un espacio moderno y confortable. Yuraq Hotel se ubica en la vía que une Cajamarca y los Baños del Inca, muy cerca del Cápac Ñan y de los grandes centros comerciales de la ciudad La Plaza de Armas se la ciudad se encuentra a 5 minutos en auto.
El hotel está decorado con la tradicional cerámica cajamarquina de impecable acabado. En ella se mezclan los colores blanco y naranja, típicos de las culturas ancestrales de nuestro valle y que nos han inspirado en el diseño de nuestras habitaciones y salas de reuniones que se encuentran en cada piso. Un lugar como para sentirse en casa.

 

©2014 Yuraq Hotel - Todos los derechos reservados
Av. Atahualpa 661 Cajamarca Perú. Telf. (076) 361067
Developed by PERUWEBSITES